Los sistemas de Volumen Variable de Refrigerante VRF se emplean generalmente para la climatización de instalaciones industriales grandes instalaciones como edificios de oficinas, hospitales y hoteles, por ejemplo, que necesitan un gran volumen de demanda de aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Reparamos aires acondicionados de todas las marcas con la garantía de estar más de 20 años ofreciendo el servicio de reparación de aires acondicionados. Y es que podremos programar y temporizar nuestro aire acondicionado hasta 12 horas.

En todas nuestras instalaciones de aire acondicionado garantizamos el mejor servicio, con total garantías y máxima seguridad. Nuestra trayectoria incluye más de 20 años en el mercado, y hoy en día somos un referente en el sector, dando cobertura a servicios de Instalación, Servicio Técnico y de Mantenimiento de los productos de aire acondicionado de cualquier marca y modelo, incluyendo además de esto, la experiencia que disponemos en ser especialistas en la reparación de Daños Eléctricos.

El aire acondicionado portátil conveniente será aquel que te proporcione un enfriamiento eficiente de la habitación. Imagínate que en invierno invirtieses las unidades, tendrías aire caliente en el interior, pero como en la práctica no es viable el invertir físicamente las unidades, se hace mediante una válvula de cuatro vías.

Sanea el aire que respiras

Todos en sus hogares o negocios respiraran oxígeno puro.