Microcemento Las Palmas

El Microcemento como elemento decorativo en suelos y paredes es un producto con grandes ventajas, ademas de crear espacios innovadores y elegantes en aplicaciones decorativas sobre hormigón, baldosas y laminados existentes. Instalación Microcemento Las Palmas Servicios de aplicación del Microcemento por Servicios Reformas Especialistas en la instalación y aplicación de Microcemento en Las Palmas, islas Canarias. Confíe su aplicación a los profesionales de Servicio Reformas en Las Palmas, por personal altamente cualificado.
Leer
  • 0

Mármol de COMPAC

El mármol de COMPAC es un material muy versátil que amplía las aplicaciones del mármol, permitiendo crear colores nuevos y homogéneos, así como una gran variedad de formatos y decoraciones. (más…)
Leer
  • 0

DO&AR Canarias

DO & AR Canarias cuenta con una larga experiencia en el sector de los productos de limpieza y limpieza de fachadas. Somos una empresa especializada en tratamientos y sistemas antigraffiti, gestión integral de limpieza para edificios y fachadas, pintura y rehabilitación de edificios, etc... Protector Antigraffiti Protector Antigraffiti es un producto novedoso para el tratamiento de superficies pintadas por grafiteros, de forma que se pueda eliminar totalmente aplicando los tratamientos de DO&AR Canarias. Propiedades:     Resistente al ataque de rotuladores y pinturas en spray.     No deja sombras.     Producto en 1 componente, no requiere catalizadores.     Al ser base acuosa es fácil y seguro de manejar, no contiene disolventes, ni productos caústicos.     Protege contra la erosión.     Resistente a la luz UV.     Respetuoso con el medio ambiente. 680 20 25 64 www.limpiezafachadas.com    
Leer
  • 0

Bañera de hidromasaje/Jacuzzi modelo AR-002B

La instalación en su baño de una bañera de hidromasaje supone una solución saludable para mitigar el estrés, liberar la tensión, activar la circulación y ayudar a mejorar su descanso. Bañera de hidromasaje/Jacuzzi modelo AR-002B Características generales: Dimensiones: 1500 x 1500 x 670 Material: Acrílico ABS Peso neto: 130Kg Bomba de agua (750W) Masaje de agua: 6 jets grandes (más…)
Leer
  • 0

Muebles de salón

Muebles de salón elegantes con diseño moderno y de calidad donde se cuidan los detalles al máximo. En Muebles DaVinci encontrarás elegantes y exclusivos muebles de salón que se distinguen por crear decoraciones con armonía, que atraen visualmente y son peculiares.
Leer
  • 0

Bañeras

Bañeras ONTO: de estándara atrevidas por Matteo Thunn La gama de bañeras Onto, ofrece una combinación muy estudiada de bañeras estándar y diseños más atrevidos que son la solución ideal para las más diversas exigencias. Uno de estos modelos más atrevidos se caracteriza por ser especialmente bajo, de ahí que se llame "flat". Con una profundidad de 34 cm, hasta los niños o las personas con problemas de movilidad pueden meterse en la bañera cómodamente. Al mismo tiempo, la amplia superficie útil garantiza una ducha agradable. El otro modelo que destaca por su originalidad se denomina "Compact" y, con unas dimensiones de solo 140x80 cm, tiene una profundidad de 56 cm. A pesar de su tamaño compacto, la bañera, inspirada en los baños japoneses, permite sumergirse por completo en el agua caliente. Resulta perfecta para emplazarla en un lugar destacado en mitad de la habitación. Entre los dos extremos se encuentran bañeras de dimensiones estándar, ya sean empotradas o con mueble …
Leer
  • 0

Proyectos llave en mano

Esto significa que nos ocuparemos de todas las fases del proyecto incluidos: la creación del proyecto y todos los permisos para su ejecución, seguros de responsabilidad, contratación de personal y materiales, etc. Proyectos Integrales llave en mano para decoración de Vivienda. Gestionaremos íntegramente su proyecto de interiorismo, construcción o reforma de principio a fin. Nos ocuparemos de la coordinación de todo el proceso de forma personalizada, creando ambientes acogedores por todo el hogar. Disponemos de acuerdos con empresas, con las que podemos dar soluciones. Desde la concepción, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras. Nos ocupamos de todos los pasos, para que usted solo disfrute de los resultados sin más preocupaciones. Nuestras actividades abarcan, tanto  las reformas interiores como reformas de locales, con licencias de aperturas, obras de rehabilitación de edificios, fachadas cubiertas, etc. Ofrec…
Leer
  • 0

Proyectos de Interiorismo

En Proyectos de interiorismo trabajamos con los diferentes espacios para crear ambientes personalizados y prácticos que se adaptan a las necesidades y características de cada cliente. Proyectamos los espacios donde vivir y trabajar. Diseñamos espacios novedosos, versátiles y admirables. Redecoramos y adaptamos con la última tecnología todo tipo de reformas en hogares, locales, etc.  Proyectos llave en mano, una solución muy rentable en la que damos soluciones practicas y creativas a todas sus fases de desarrollo sin olvidar el más mínimo de los detalles. Los proyectos de decoración y diseño de interiores, son las principales metas del trabajo de diseño de interiores que realizamos en Canarias. Diseño de casas, chalet, restaurantes, locales comerciales, oficinas,  reformas integrales y redecoración de espacios,  reforma de baños y cocinas,  decoración y mobiliario. Presupuesto sin compromiso.
Leer
  • 0

Césped Artificial en Jardines

La instalación de césped artificial en los jardines y terrazas de las casas esta siendo utilizado para solucionar la decoración de espacios exteriores como patios, jardines y terrazas manteniéndolos libres de malas hierbas. Una ves y esta instalado el césped la casa dispone de un espacio limpio y agradable para mayores y niños que lo disfrutarán con gran felicidad en el hogar. El cesped artificial tiene la ventaja de que no consume agua y tiene una durabilidad de 8 a 10 años, aportando una sensación de frescor y comodidad en nuestro espacio del hogar destinado a jardín y terraza, es ideal para las mascotas... El uso para particulares es posible en gran variedad de espacios como áticos y terrazas, jardines privados, parques, comunidades y zonas comunes, jardines públicos, zonas infantiles entre otros sitios para crear ambientes únicos y divertidos para todos.
Leer
  • 0