Instalación sanitaria de la casa

¿Cómo debe ser la instalación sanitaria de la casa? Cuando nos planteamos la reforma del baño de una casa solemos prestar atención a los acabados, materiales o distribución, pero la instalación de las instalaciones sanitarias del hogar es fundamental. A la larga, esto hará que nuestro baño sea útil y no causará problemas con el tiempo. ¿Qué es el saneamiento? La red de saneamiento se basa en conexiones entre tuberías, pozos y bajantes. Una instalación de saneamiento bien ejecutada puede permitir que todos los elementos del baño se desagüe correctamente y garantizar el funcionamiento normal de las diferentes conexiones. Para realizar este tipo de trabajos correctamente, lo mejor es contactar a una empresa profesional que pueda diseñar un plan de saneamiento familiar. La base del saneamiento doméstico. El objetivo principal es que las aguas residuales de la casa no se estanquen y lleguen al desagüe general. Para ello, se debe implementar un plan de conexión, que es el con…
Leer
  • 0

Suelo radiante, calor y frío

La climatización por suelo radiante también es para el verano La primavera está dando sus últimos golpes, y aunque todos sabemos que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, en “unos días” es verano. En esta ocasión, te sugerimos, si planeas reformar tu vivienda, que consideres la posibilidad de instalar suelo radiante. Además de ahorrar espacio al poder prescindir de todos los radiadores que tienes en tu hogar, al instalar suelo radiante - combinado con una bomba de calor - tendrás uno de los sistemas más eficientes que existen en la actualidad y a su vez, no se precisa aire acondicionado en esos días en que el calor es cada vez más intenso. Comodidad y serenidad tanto en invierno como en verano… porque la calefacción por suelo radiante también es para el verano. Y también es eficaz y beneficiosa. Suelo radiante, calor y frío en el hogar A pesar de que la calefacción por suelo radiante es un sistema de transferencia de calor cada vez más popular, su relativa "juventud" h…
Leer
  • 0

¿Qué tener en cuenta a la hora de cambiar una bañera por un plato de ducha?

El cambiar una bañera por el plato de ducha es una de las reformas más comunes que se realizan en un hogar. Al no tratarse de una obra grande puedes realizarla en la estación del año que escojas. Por lo general su cambio se puede realizar en un solo día. Gracias al ahorro de agua que conllevan, este tipo de reformas se aprecian desde el primer minuto, a pesar de ello, este cambio también implica que privilegios como un relajante baño en la bañera desaparezcan. Si estás pensando en reformar tu baño, sigue leyendo que te contamos todos los beneficios.   Tener un uso más competente del agua y aminorar su consumo es responsabilidad de todos Encontramos una variedad de circunstancias por las que tener en cuenta el convertir tu bañera en un plato de ducha. Las más simples y esenciales son:  La ducha facilita el consumo sostenible y ahorra en el recibo: Sin duda una ducha necesita menos agua que un baño, lo que se convierte en un desembolso menor. Este ahorro…
Leer
  • 0

Crear muebles con Palets

Crear muebles con Palets beneficios de los muebles con palets para decorar la vivienda Desde hace unos años, los muebles elaborados con palets se han convertido en una verdadera tendencia, ya que son tan adaptables que facilitan el decorar tu vivienda con un gusto innovador a la vez que te permite economizar dinero y reciclar simultáneamente. Son el nuevo boom para adaptar la casa a un estilo personal y embellecer cualquier tipo de instalación, tanto exterior, como interior. Hoy en día se combinan las nuevas tendencias en muebles con los sistemas domóticos para una infinidad de mejoras y personalización de los espacios.  La elaboración de estos muebles ofrece un conjunto de ventajas que te invitarán a definir la manera de componer tu hogar. Una de las características más relevantes a la hora de aprovechar los palets para el mobiliario de la vivienda es que se puede adaptar a todo tipo de diseños y llenarlos de color. Precisa de atención para lograr obtener con relati…
Leer
  • 0

¿Qué imprevistos pueden surgir al reformar una casa antigua?

La reforma de una vivienda resulta un desafío ante la variedad de problemas e imprevistos que pueden ir surgiendo a medida que se van realizando las acciones, y más cuando se trata de un inmueble antiguo, que se corre con el riesgo de que los materiales suelen ser antiguos y están desgastados. La clave para asegurar el éxito es la planificación y la paciencia, por lo que hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de ejecutar la renovación.A la hora de realizar cambios en una casa se recomienda atender a la necesidad de garantizar la eficiencia energética, esto es, intentar que el suministro eléctrico y los electrodomésticos que vayamos a adquirir establezcan un significativo ahorro en el recibo de luz a través de un uso responsable del consumo eléctrico.Otra de los puntos que debe adoptar el usuario es que, dentro del presupuesto que va a ajustar a la reforma, cuente con una partida para imprevistos. Más bien tendría que flexibilizar el dinero que vaya a invertir y cont…

Leer
  • 0

Microcemento Las Palmas

Revestimientos Microcemento en Palmas de Gran Canaria. El Microcemento como elemento decorativo en suelos y paredes es un producto con grandes ventajas, además de crear espacios innovadores y elegantes en aplicaciones decorativas sobre hormigón, baldosas y laminados existentes. Aplicación Microcemento Las Palmas Servicios de aplicación del Microcemento por Servicios Reformas Especialistas en la instalación y aplicación de Microcemento en Las Palmas, islas Canarias. Confíe su aplicación a los profesionales de Servicio Reformas en Las Palmas, por personal altamente cualificado. Construcciones Reformas Integrales Las Palmas
Leer
  • 0

Platos de ducha a medida en Las Palmas

Presupuesto instalación de Platos de ducha a medida Las Palmas. A la hora de reformar su baño, recuerde que cambiar su bañera por un nuevo plato de ducha hecho a medida es una decisión muy acertada. Platos de obra ducha Las Palmas de Gran Canaria, le ofrece un servicio de gran valor con el corte a medida con un disco de diamante debidamente preparado para cortes en la misma obra donde se realiza la reforma de cuarto de baño e instala el plato de ducha a medida y personalizado. Nuestros profesionales y la última tecnología en corte para platos de ducha de carga mineral o platos de ducha extraplanos. Reformas Maspalomas  
Leer
  • 0

Mármol de COMPAC Las Palmas

Encimeras cocinas en Las Palmas de Gran Canaria. El mármol de COMPAC es un material muy versátil que amplía las aplicaciones del mármol, permitiendo crear colores nuevos y homogéneos, así como una gran variedad de formatos y decoraciones. En Mármoles Las Palmas , marmolería con una larga trayectoria en el mercado del mármol y granito en Las Palmas, disponemos de una gran variedad en mármol tanto nacional como de importación y un equipo profesional que le asesorará siempre en todas sus cuestiones así como proporcionarles el producto que está buscando. En nuestras instalaciones podrá ver muestras de Mármol Compac, Silestone y Pizarra. Los distintos tipos de mármoles son muy compactos. Tienen mayor dureza, resistencia y durabilidad que las calizas. Pueden dividirse en blancos, que son los más puros, y coloreados. De esta forma los mármoles se utilizan en varias ornamentaciones y se caracterizan por su resistencia y belleza estructural. Construcciones Reformas Integrales Las Palm…
Leer
  • 0

Limpieza Fachadas Canarias

Limpieza, restauración y tratamientos de Fachadas Limpieza Fachadas Canarias cuenta con una larga experiencia en el sector de los productos de limpieza y limpieza de fachadas. Somos una empresa especializada en tratamientos y sistemas antigraffiti, gestión integral de limpieza para edificios y fachadas, pintura y rehabilitación de edificios, etc... Protector Antigraffiti Protector Antigraffiti es un producto novedoso para el tratamiento de superficies pintadas por grafiteros, de forma que se pueda eliminar totalmente aplicando los tratamientos de Limpieza Fachadas Canarias. Propiedades:     Resistente al ataque de rotuladores y pinturas en spray.     No deja sombras.     Producto en 1 componente, no requiere catalizadores.     Al ser base acuosa es fácil y seguro de manejar, no contiene disolventes, ni productos caústicos.     Protege contra la erosión.     Resistente a la luz UV.     Respetuoso con el medio ambiente. Empresa Limpieza Fach…
Leer
  • 0

Bañera de hidromasaje/Jacuzzi

Venta e instalación Bañera de hidromasaje/Jacuzzi modelo AR-002B La instalación en su baño de una bañera de hidromasaje supone una solución saludable para mitigar el estrés, liberar la tensión, activar la circulación y ayudar a mejorar su descanso. Bañera de hidromasaje/Jacuzzi modelo AR-002B Características generales: Dimensiones: 1500 x 1500 x 670 Material: Acrílico ABS Peso neto: 130Kg Bomba de agua (750W) Masaje de agua: 6 jets grandes (más…)
Leer
  • 0